¿Gabriel Costa podrá jugar con Perú si se va a Colo Colo?

  • 2019-01-08 17:16:36

El futbolista uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, será nuevo jugador de Colo Colo de Chile; club que dirige un viejo conocido en el pueblo de Sporting Cristal, Mario Salas.

Según medios chilenos, la operación entre la escuadra 'celeste' y el 'cacique', por el volante, será beneficiosa para las arcas del plantel bajopontino.


Esto generó la duda entre los hinchas de la blanquirroja y de 'Gaby', quienes pedían que sea convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América Brasil 2019.


Sin embargo, al haber cumplido los 5 años en el torneo local y haberse nacionalizado, Gabriel Costa no perderá la posibilidad de ser llamado para defender la camiseta de la Selección Peruana.


Ahora, todo dependerá de las intenciones que tenga Ricardo Gareca de hacerlo parte de un nuevo proceso, teniendo en cuenta que jugará en un torneo muy competitivo y en un club de jerarquía en Chile.


Gabriel Costa fue elegido como el mejor jugador del Descentralizado 2018 y lo consiguió luego de convertirse en el máximo asistidor y uno de los máximos goleadores de Sporting Cristal.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe