Sporting Cristal: Colo Colo confirmó a Gabriel Costa como su nuevo jugador

  • 2019-01-08 14:09:42

Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Colo Colo por Gabriel Costa. El uruguayo defenderá los colores del ‘Cacique’, que es dirigido por Mario Salas. De esta manera, el cuadro celeste deberá buscar un reemplazo para el que fue uno de sus estrellas en la temporada 2018.

A través de sus rede sociales, Colo Colo confirmó que llegó a un acuerdo con Sporting Cristal por Gabriel Costa. De esta manera, el uruguayo se someterá a los exámenes médicos y, luego, se sumará a la pretemporada en Argentina.


Es preciso señalar que, hace tres meses, Gabriel Costa firmó un contrato que lo vinculaba a Sporting Cristal hasta el 2022. Bajo esa situación, Colo Colo tuvo que negociar la transferencia del uruguayo, que podría jugar por la Selección Peruana (siempre y cuando Ricardo Gareca lo necesite).


Colo Colo le entregará una fuerte suma de dinero a Sporting Cristal por la venta de Gabriel Costa, y también le concederá el préstamo de Christofer Gonzales (dueño de su pase).


Es preciso señalar que Gabriel Costa llegará a Colo Colo, a pedido de Mario Salas, técnico con el que salió campeón en Sporting Cristal. El uruguayo jugará la Copa Sudamericana con el ‘Cacique’.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe