Selección Peruana: Las posibilidades de Reimond Manco de ser convocado, según Nolberto Solano

  • 2018-11-27 17:14:30

La 'Bicolor'sigue los pasos de Reimond Manco. Así lo confirmó Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca. El exjugador afirmó que el volante puede tener la oportunidad de volver a vestir la bicolor en cualquier momento.

" Reimond Manco es un jugador que a todos nos gusta, él está en el radar de todos los futbolistas que tenemos. Hay muchos jugadores que tienen que sentir que pueden llegar a la Selección Peruana, si él sigue teniendo constancia y mantiene su buen momento sin duda se le puede dar la oportunidad en cualquier momento", dijo Nolberto en radio Capital. 


"Él es de la promoción de esta generación, por lo que siempre ha seguido en el radar. Reimond Manco no está lejos de la Selección Peruana, solo depende de él y lo que se proponga", añadió Nolberto Solano.


La Selección Peruana se volverá a juntar en el mes de marzo de 2019 para los amistosos en fecha FIFA que se jugarán entre 18 y 26. La 'bicolor' todavía no tiene rivales confirmados para esta fecha doble.


Reimond Manco por su parte se despidió hace unos días de Unión Comercio. El volante analiza propuestas, una de ellas sería para vestir la camiseta de Sport Boys en la siguiente temporada. Esta podría ser una buena vitrina para marcar su retorno a la Selección Peruana. 


El desempeño de la Selección peruana en los amistosos ante Ecuador y Costa Rica así fue analizado por Ñol Solano. "Lo más importante es que el funcionamiento del equipo vuelva a retomarse, además de la solidez defensiva que nos volvió fuertes. Estos últimos amistosos nos ha servido a todos", dijo.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe