Sonrisa Real: Madrid clasificó como líder a octavos de final tras derrotar 2-0 a Roma

  • 2018-11-27 15:16:06

Con ambos equipos ya clasificados a octavos de final de la Champions League, el partido solo iba a definir quién se quedaría con el liderato del Grupo G. Real Madrid venció 2-0 a Roma con goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez y se llevó tres puntos del Olímpico.

Más temprano, CSKA Moscú cayó derrotado 1-2 ante el Viktoria Plzen, un resultado que matemáticamente metió al Real Madrid y Roma en la siguiente ronda de la Champions League. El partido en Italia se jugó con menos tensión en ambas escuadras.

 

El primer gol llegó fruto de un error en salida. El arquero sueco Robin Olsen sacó un balón alto y corto y Fazio, en el intento de devolverlo a su cancerbero, ofreció a Gareth Bale una cómoda oportunidad para adelantar al Real Madrid.

 
El gol definitivo vino tras una buena combinación. Bale centró y Benzema apoyó un cómodo balón en el centro del área con la cabeza para que Vázquez lo empujara con la pierna derecha y sentencie el marcador en el Olímpico de Roma.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe