Congreso aprobó el informe final de la Comisión Lava Jato, sin Keiko ni Alan

  • 2018-11-09 16:32:31

El Pleno del Congreso aprobó la tarde de este viernes el texto sustitutorio del informe de la Comisión Lava Jato, sustentado durante dos días previo al debate por la presidenta del grupo parlamentario, Rosa Bartra.

Los legisladores votaron uno por uno los 11 capítulos del documento, además del apartado inicial referido a los aspectos generales de la investigación.


Así quedó la votación para cada capítulo: 


Aspectos generales de la investigación: 92 a favor, 1 en contra, 1 abstención.


Capítulo 1 sobre Proyecto de Irrigación e Hidroenergético Olmos: 71 a favor, 8 en contra, 16 abstenciones.


Capítulo 2 sobre Proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil. Tramos 2, 3 y 4: 64 a favor, 21 en contra, 10 abstenciones.


Capítulo 3 sobre Proyecto Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao. Línea 1, Tramos 1 y 2: 66 a favor, 24  en contra, 4 abstenciones.


Capítulo 4 sobre Proyecto Línea Amarilla y Vías Nuevas de Lima: 94 a favor, 1 en contra, 0 abstenciones.


Capítulo 5 sobre Proyecto Energía de Centrales Hidroeléctricas. Central Hidroeléctrica Chaglla: 67 a favor, 21  en contra, 7 abstenciones.


Capítulo 6 sobre Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Hospital Antonio Lorena Nivel III – 1 – Cusco: 91 a favor, 1 en contra, 3 abstenciones.


Capítulo 7 sobre Instalación de un Centro de Convenciones en Lima – Perú: 92 a favor, 1 en contra, 1 abstención.


Capítulo 8 sobre Proyecto Chavimochic – Tercera Etapa: 67 a favor, 17 en contra, 9 abstenciones.


Capítulo 9 sobre Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gaseoducto Sur Peruano: 91 a favor, 1 en contra, 2 abstenciones.


Capítulo 10 sobre Mejoramiento de Riego y Generación Hidroenergético del Alto Piura: 85 a favor, 9 en contra, 1 abstención.


Capítulo 11 sobre Mywebday y Drousys en el Perú: 93 a favor, 1 en contra, 1 abstención.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe