Chávarry: No hay "persecución política, ni venganza alguna en las denuncias constitucionales"

  • 2018-11-09 15:26:54

El fiscal de la nación emitió un comunicado en el que explica que durante su gestión se han formulado cinco denuncias constitucionales, las cuáles habían iniciado su proceso investigativo en la de su antecesor Pablo sanchez. 

El fiscal de la Nación. Pedro Chávarry, emitió este viernes por la tarde un comunicado en el que señala que durante su gestión se han formulado cinco denuncias constitucionales, las cuáles fueron iniciadas durante la gestión de su antecesor Pablo Sánchez. 

 

Afirma que ha continuado con el trámite legal de los mismos y que se ha respetado con el derecho de defensa y debido proceso en el caso de los involucrados en las investigaciones. 


“No existe ningún ánimo de persecución política, ni de venganza alguna en las denuncias constitucionales efectuadas, pues la Fiscalía de las Nación viene actuando en cumplimiento del ejercicio de sus funciones, atribuciones y obligaciones como persecutor del delito y defensor de la legalidad, siendo deber del Congreso de la República decidir lo que corresponda en cada una de las denuncias”, afirma. 

 


Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe