Keiko Fujimori: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para lideresa de Fuerza Popular

  • 2018-10-19 14:52:59

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva por 36 meses para Keiko Fujimori y otras 11 personas, en el marco de la investigación por el financiamiento a la campaña de Fuerza Popular en el 2011.

El requerimiento fue hecho por el fiscal provincial titular José Domingo Pérez Gómez, quien solicitó previamente el pedido de detención preliminar por 10 días para Fujimori y otros, detenidos por disposición del juez Richard Concepción Carhuancho.


La medida fue cumplida parcialmente hasta que el pasado miércoles 17 de octubre, la Segunda Sala de Apelaciones aceptó la apelación presentada por la defensa legal de Fujimori Higuchi y ordenó su liberación.


Keiko Fujimori libreLa mencionada apelación, presentada por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, fue aceptada por el juez César Octavio Sahuanay, quien resolvió que la medida privativa de libertad contra la lideresa de Fuerza Popular no estaba debidamente motivada.


La Sala dispuso también por unanimidad la libertad de Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Adriana Tarazona, Marizol Vellese, Erick Matto Monge y de los demás detenidos por disposición del juez Carhuancho.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe