¿Irregular? Mark Vito critica que Keiko use chaleco de "detenida" en audiencia

  • 2018-10-17 17:46:08

Durante la audiencia en la Sala Penal Nacional de Apelaciones, dónde Keiko Fujimori y otros 4 detenidos argumentaron la anulación de su pena. Todos, incluído la lideresa de Fuerza Popular, llevaban puesto un chaleco antibalas con el distintivo de "detenida". Esto generó la enérgica reacción de Mark Vito, quien calificó el acto como una humillación.

"Es evidente que la único razón de esta detención fue para humillar a mi esposa. Es un abuso, es una humillación que no tiene nombre. Es indignante y cruel. Basta ya, es un sacrificio inhumano público", dijo Mark Vito sobre el chaleco con el distintivo de "detenida" que usó Keiko Fujimori.


En la misma linea se pronunciaron diversos periodistas. "Keiko no debe llevar ese chaleco con el rótulo «detenido». Es un abuso que atenta contra sus derechos elementales", dijo Raúl Tola. 


Por su parte el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra dijo: "Ningún investigado, ninguno, cualquiera sea la imputación en su contra, cualquiera sea la diligencia a la que asista, debe permanecer en un sala de audiencia con un chaleco con la inscripción "detenido".


Keiko Fujimori cumple prisión preliminar de 10 días por presuntamente liderar una organización criminal al interior de Fuerza Popular. Esta medida vence mañana y de no presentarte una nueva solicitud por parte del Ministerio Público, saldría de prisión.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe