César Hinostroza: Poder Judicial exige una investigación para dar con los responsables de la fuga

  • 2018-10-17 17:36:36

Mediante un comunicado Victor Prado Saldarriaga, presidente del Poder Judicial, señaló que la fuga de César Hinostroza es un hecho 'deplorable'. El titular de justicia exigió una investigación inmediata para encontrar a los responsables de la fuga del ex magistrado. 

"Es un hecho que deploramos y del cual exigimos una inmediata investigación para dar con los responsables de la salida del Perú de César Hinostroza, a pesar de encontrarse con impedimento de salida del país vigente", dice el comunicado de Prado Saldarriaga. 


Como se sabe, el ex juez supremo César Hinostroza Pariachi fugó del país y se encuentra en Madrid, España, según información publicada por el diario El Comercio.


"Recalcamos que el Poder Judicial hizo su trabajo al dictar contra esta persona las medidas que correspondían en su momento", sentencia el comunicado. 

 


Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe