Arequipa: Explota su celular en el bolsillo mientras manejaba auto y cae a abismo de 20 metros

  • 2018-10-06 14:51:03

En el distrito de Socabaya, en Arequipa, un conductor transportaba a su menor hija y a otro pariente en su vehículo cuando su celular explotó en su bolsillo originando que pierda el control del volante. La unidad cayó a una profundidad de 20 metros y causó serias lesiones a sus ocupantes.

Como todos los días, Alberto Montalvo Tejada, abordó su automóvil de placa V3D-325 junto a su hija M.M.CH. (11) para conducirla a su colegio ‘La Campiña’, en Arequipa. Al mismo tiempo su primo Gabriel Centeno Montalvo los acompañó sin imaginar la terrible experiencia que estaban a punto de vivir.


Una explosión seguida de un intenso dolor en la entre pierna sorprendió a Alberto Montalvo, quien se desplazaba, al parecer, a excesiva velocidad y, tras llegar a la avenida Los Bosques, en el sector La Campiña, soltó el volante por varios segundos, y como consecuencia se despistó y precipitó al vacío tras dar varias vuelta de campana.

Según informó la policía de Arequipa, el hecho lo habría provocado la explosión del celular de Alberto Montalvo, que guardaba en el bolsillo derecho de su pantalón.


Los vecinos de la zona alertaron, tras la volcadura, a los serenos de Socabaya, en Arequipa, y agentes de la comisaría Ciudad Mi Trabajo, que a su llegada rescataron a los heridos después de unos minutos.

Luego, los infortunados fueron trasladados a la clínica Auna, en Arequipa, en donde se informó que la niña y su primo resultaron policontusos, mientras que, Alberto Montalvo presentó traumatismo craneal y quemaduras de tercer grado en la entrepierna.


Finalmente, los vecinos de la avenida Los Bosques, en el sector La Campiña, en Arequipa, exigieron la construcción de muros de material noble para evitar estos accidentes.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe