Presidente del Congreso garantizó que ponen esfuerzo para aprobar reformas

  • 2018-09-28 19:02:50

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dio al Ejecutivo la garantía de que el Congreso pone todo el esfuerzo para aprobar las cuatro reformas constitucionales que serán legitimidas por la población en referéndum, afirmó hoy el presidente Martín Vizcarra.

Comentó que esta mañana recibió una llamada del Congreso pidiendo una reunión con su presidente, Daniel Salaverry, para coordinar las tareas propias del Parlamento.


“Tuvimos una reunión por 25 minutos, tratamos los temas que se ven en el Congreso, como Ejecutivo hemos planteado cuatro reformas constitucionales, dos fueron aprobadas y dos están en proceso”, sostuvo.


“Nos dio la garantía de que están poniendo como Legislativo todo el esfuerzo para que se aprueben estas cuatro reformas para que serán legitimadas por la población a través de referéndum, en diciembre”, añadió.


Precisó que también que ayer un grupo de parlamentarios se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.


“Somos una gestión de puertas abiertas, las veces que han pedido reunión, hacemos lo imposible para atenderlos, ayer llegue de Nueva York y en la tarde teníamos Consejo semanal, nos comunicaron que había congresistas y dispuse que el premier los reciba con el ministro de Justicia, yo seguí con el Consejo”, afirmó.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe