Luka Modric ganó el premio The Best al mejor jugador de la FIFA

  • 2018-09-24 14:44:11

Luka Modric confirmó el cambio de trono mundial y se erigió como ganador del premio  The Best FIFA 2018  por delante de un Cristiano Ronaldo que no acudió a la ceremonia en el Royal Festival Hall de la ciudad inglesa de Londres. 

Es la primera vez desde el 2007 que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi no reciben el premio al mejor jugador para la FIFA. Luka Modric tuvo méritos de sobra para destronarlos siendo pieza clave para que el Real Madrid ganara su tercera Champions League consecutiva.

El motivo más determinante para que Luka Modric ganara el premio The Best fue el excelente nivel que mostró en el Mundial Rusia 2018 donde llevó a Croacia hasta la final. El conjunto balcánico perdió ante Francia pero se ganó el respeto del mundo del fútbol, además el volante del Real Madrid ganó el premio al mejor jugador de la Copa del Mundo.


Luka Modric se mostró muy emocionado al recibir el premio y se lo dedicó a todos sus fanáticos. Además se acordó de Cristiano Ronaldo y le mandó un agradecimiento por haber sido clave en el Real Madrid en la última temporada.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe