Keiko Fujimori consideró que su baja aprobación se debe a "una campaña de desprestigio"

  • 2018-09-20 15:02:59

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el bajo nivel de aprobación de los peruanos se debe a una "campaña de desprestigio e insultos" de parte de la prensa, luego de que el Congreso aprobó la ley que prohibe la publicidad estatal en medios privados.

"Hace algunos meses el Congreso decidió respaldar el proyecto de ley 'Ley Mulder', que busca cuidar los recursos del Estado y que estos no se malgasten, como habíamos visto, más de un millón de soles diarios gastados en esa prensa nacional para hacer autobombo al gobierno de turno. Después de la aprobación de esa norma, empezó una campaña de desprestigio, de insultos", dijo desde Ica.


Según la última encuesta de Ipsos, el respaldo a Fujimori alcanzó su punto más bajo al llegar hasta el 80% de desaprobación respecto a un 15% que aprueba su gestión al frente de la principal fuerza opositora. 


Dicha encuesta, publicada en el diario El Comercio, señaló que el 72% de los que desaprueban a Fujimori lo hace porque cree que “está involucrada en actos de corrupción”, el 51% porque “solo busca su propio beneficio”, el 19% porque “es autoritaria/impone sus ideas”.


Sin embargo, para Keiko Fujimori la razón son los "ataques" de la prensa. "Pero ese tipo de ataques no me afectan, yo empecé mi carrera política en adversidad… Pero creo que estábamos actuando correctamente, estos recursos se tienen que priorizar para hacer escuelas postas médicas, obras de irrigación", añadió la lideresa.


Martin Vizcarra y Kenji Fujimori

 

Al ser consultada si se tiene previsto reunirse nuevamente con el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló: "Yo nunca me niego al diálogo, lo he demostrado con todas las reuniones que he tenido con expresidentes... Siempre voy a estar dispuesta a dialogar por nuestro país".


La prensa local también le preguntó si había vuelto a reunirse con su hermano Kenji Fujimori; contestó que no lo ve "hace muchos meses". Aunque prefirió no dar muchos detalles al respecto, sí comentó que "la semana pasada tuvimos un evento familiar con la participación de mi papá Alberto Fujimori".

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe