Decenas de pasajeros de un avión sangraron luego de que la tripulación se olvidó de presurizar

  • 2018-09-20 13:44:54

Cerca de 30 pasajeros de un vuelo en India terminaron con hemorragia nasal y auditiva, luego de que al personal del avión se le olvidara presurizar la cabina.

El vuelo de Jet Airways, que partió de Bombay a Jaipur, se vio interrumpido cuando los 166 pasajeros empezaron a notar la falta de oxígeno en la cabina tras una hora en el avión."Situación de pánico por un problema técnico en el @jetairways 9W 0697 de Bombay a Jaipur.

 

El vuelo regresa a Bombay tras 45 minutos. Todos los pasajeros están bien, incluyéndome", tuiteó uno de los pasajeros, Darshak Hathi.


Una vez en tierra, los doctores examinaron a los pasajeros afectados. "La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación", declaró un portavoz de Jet Airways, la segunda compañía aérea del país, en un comunicado.


En enero, dos pilotos de Jet Airways fueron suspendidos por abandonar un instante la cabina en pleno vuelo por una violenta pelea.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe