Baja bicolor: Andy Polo no jugará en amistosos ante Holanda y Alemania

  • 2018-08-29 13:34:46

Sale del equipo. Andy Polo quedó fuera de la Selección Peruana para los duelo amistosos ante Holanda y Alemania. Todo se debe a un tema personal que obligó al jugador a pedirle a Ricardo Gareca que lo excluya para estos dos cotejos. El 'Tigre' optará por no llamar a otro futbolista para reemplazarlo.

RPP Noticias pudo conocer que el jugador de 23 años se automarginó del equipo para priorizar su club. Andy Polo no viene siendo titular en el Portland Timbers y ausentarse por casi dos semanas podría complicarlo en su lucha por ganarse un lugar en su equipo.


Ricardo Gareca intentó en primer momento convocar a un jugador en su remplazo, principalmente a uno del exterior. Sin embargo, el DT de la Selección Peruana optó al final por quedarse con los 23 jugadores para los choques a jugarse en Europa.

¿Quién lo reemplazará?

El técnico de la Selección Peruana tenía, inicialmente, intención de llamar un jugador más. Trascendió que estaba en los planes Cristian Benavente, pero como está fuera de fecha para un convocatoria (los 15 días antes que pide FIFA), esto era casi imposible.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe