Aquino: "Benjamin Pavard me pidió mi camiseta en el Mundial"

  • 2018-08-28 16:56:08

Terminado el Perú vs. Francia en Rusia 2018, los futbolistas de la selección se lamentaban en el campo de Ekaterimburgo por la eliminación y Pedro Aquino lucía desconsolado. Sin embargo, en medio de esa tristeza, se sorprendió a ver que una de las figuras de Francia se acercó a darle ánimos y también a pedirle su camiseta. 

El jugador de León de México que acaba de ser noticia tras anotar y lesionarse en el último partido de su equipo, señaló que Benjamin Pavard, el autor del mejor gol del Mundial por su balazo ante Argentina, solicitó su camiseta una vez terminado el encuentro ante los 'Galos'. 


"En el Mundial quien me pidió la camiseta, ojo me la pidió a mí, fue el jugador de Francia, Benjamin Pavard", dijo Aquino.


Pedro Aquino recordó esa anécdota y también señaló que aún no puede olvidar ese remate al travesaño en el juego ante los campeones del mundo. 


"He visto como 300 veces el tiro que hice al palo contra Francia en el Mundial y espero que algún día entre", agregó el ex Sporting Cristal. 


Por último, Aquino señaló que sí llegará a los amistosos a pesar de su lesión: "La lesión en mi tobillo no es para preocuparse. Gracias a Dios no es una lesión de consideración y estaré ante Holanda y Alemania", puntualizó. 

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe