VOLCADURA DE CAMIONETA DEJÓ DOS HERIDOS EN RUTA CHALHUANCA-ABANCAY

  • 2019-12-04 03:36:46

Cuando transcurrían las 9:30 de la noche del ultimo lunes 02 de diciembre, una camioneta Hilux de placa de rodaje V0M-930, se volcó aparatosamente cuando cubría la ruta Abancay-Chalhuanca exactamente en zona denominada Acobamba , dejando a dos personas quedaron heridas si socorridos por la Compañía de Bomberos Voluntarios de Aymaraes.

 

Los heridos fueron identificados como:   Henry Gallegos Valencia y Pedro Pablo Huanca Escalante, quienes fueron conducidos al hospital Chalhuanca-Ayamares para su atención medica correspondiente.


Al parecer, el conductor habría perdido el control de la unidad cuando trató de esquivar las piedras que cedían del cerro producto de las intensas lluvias registradas horas antes, y luego de dar vueltas de campana el vehículo quedó volteado en medio de la pista.

 
Pasajeros de los vehículos que venían tras de la camioneta alertaron del accidente a los Bomberos de Chalhuanca y a la Policía Nacional del Perú, quienes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos para socorrer a los heridos y evacuarlos al centro médico.

 
Según el registro de la SUNARP la camioneta roja plateada pertenece a la Empresa GEOTERMIN E.I.R.L., por lo que se presume que el conductor y el triupulante sean trabajadores de esta entidad.

 

Fuente: Diario Pregon 

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe