Policía captura y desarticula banda “Los injertos del norte” en Las Américas

  • 2019-11-29 07:50:28

Un certero golpe a la delincuencia común dio la Policía Nacional con la captura de dos hombres y una mujer integrantes de la banda “Los injertos del norte” que operaban bajo la modalidad de la cascada.


La intervención de estas tres personas se registró la mañana del último miércoles por inmediaciones de la oficina del Banco de la Nación situado en el centro poblado Las Américas.

 
Los detenidos procedentes de diferentes ciudades del norte fueron identificados como Edgardo Huamán Santos, Arnaldo Toro Dávila y Flor María Loayza Chuchón.


De acuerdo a la información que se tuvo acceso, policías vestidos de civil desde hace varios días vigilaban discretamente los movimientos de esta gavilla que convirtió los alrededores del mercado Las Américas en su centro de operaciones por la numerosa concurrencia de compradores.


Fue precisamente en el momento que sorprendían a una nueva víctima, los agentes procedieron a detenerlos encontrando en su poder dinero en efectivo y celulares de dudosa procedencia.


Al término de las diligencias los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Presentan denuncias por hurto y robo en la modalidad de cascada y antecedentes por robo agravado.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe