Madre exige detención de dos sujetos que ultrajaron a su hija en hospedaje

  • 2019-11-22 03:49:41

Con los exámenes del médico legista en mano que confirman la violación sexual en agravio de su menor hija, una atribulada madre de familia exigió la detención de todos los implicados en este indignante hecho registrado el pasado 3 de octubre en un hospedaje de la localidad de Challhuahuacho.

 

De acuerdo a lo afirmado por la progenitora cuya identidad nos reservamos en publicar, Jonatan Torres Piñares (25), Emerson Villegas Gayoso (23) y José Quispetera Cruz (28), son acusados de ultrajar a M.J.V.P (16) luego de haber ingerido bebidas alcohólicas con otras dos menores en un apartado paraje del distrito de Progreso, en Grau.

 
Se conoció que Emerson Villegas y José Quispetera eran trabajadores de la Municipalidad Distrital de Progreso y Jonatan Torres, se dedicaba a diversos trabajos como chofer.


Explicó que el último de los sindicados actualmente se encuentra detenido en el penal de Abancay cumpliendo mandato de prisión preventiva, mientras Emerson Villegas y José Quispetera se encuentran bajo libertad con restricciones y cuyo paradero es desconocido.


“Téngase recepcionada la disposición fiscal de formalización y continuación de la investigación preparatoria emitida en la carpeta fiscal N° 729-2019, seguida contra Jonatan Torres, Emerson Villegas y José Quispetera por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, subtipo violación sexual agravada”, precisa la Resolución N° 01, firmada por el juez Blas Cornejo Castilla, dando 120 días de plazo para la investigación preparatoria.


De acuerdo a la investigación fiscal, la menor agraviada junto a otras dos amigas también menores de edad y los tres adultos, estuvieron libando bebidas alcohólicas. Posteriormente la agraviada y los tres adultos se digirieron a Challhuahuacho a solicitud de la misma adolescente, produciéndose la violación en el interior de un hospedaje debido a que se encontraba en estado de ebriedad.


Agresiones. La madre denunciante a raíz del hecho, manifestó que familiares de acusados agredieron al padre y la agraviada cuando caminaban por una calle del distrito de Progreso.


“El juez (Blas Cornejo Castilla) debe dictar la orden de captura para los otros dos involucrados por las evidencias que hemos presentado estos últimos días”, aseveró.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe