Confiep exhorta el retorno del Estado de Derecho en Venezuela

  • 2019-01-23 17:22:18

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) emitió un comunicado frente a la inestabilidad política que viene atravesando Venezuela y exhortó un pronto restablecimiento de la democracia. 

"Confiep expresa su profunda preocupación por los hechos de violencia que vienen ocurriendo en Venezuela producto de la incertidumbre política que viven sus ciudadanos, lo que a la fecha ha cobrado la vida de miles de personas, en rechazo al régimen de Nicolás Maduro el cual ha sido declarado ilegal por varios países entre ellos, el Perú", expresó la Confiep.


La entidad también indicó que como representantes del sector empresarial, respaldan la decisión de la Cancillería de Perú al no reconocer la legitimidad del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro. Asimismo, dieron a conocer que brindan su respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela. 


"Condenamos la ruptura del orden constitucional y del Estado de Derecho en dicho país, y exhortamos un pronto restablecimiento de la democracia y el respeto de los derechos humanos para que nuestros hermanos venezolanos resuelvan la crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesan", finaliza el documento. 

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe