Crisis en Venezuela| Facebook e Instagram eliminan la insignia de verificación de Nicolás Maduro

  • 2019-01-23 16:36:09

Facebook e Instagram bloquearon este miércoles la insignia de verificación de la cuenta de Nicolás Maduro. Las redes sociales quitaron el símbolo mientras el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamaba como 'presidente encargado de Venezuela'.

Asimismo, Instagram, verificó la cuenta del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, que varios mandatarios de la región como: Mauricio Macri de Argentina, Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia y Jair Bolsonario de Brasil, poseen. 


Hasta el momento las redes sociales no han informado el motivo de la suspensión del símbolo de verificación, pero todo parece indicar que se unen a la lista de países que reconocen a Juan Guaidó como líder interino de Venezuela. Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia Perú, Argentina, Canadá, Paraguay, Guatemala Costa Rica y Ecuador, son las naciones que lo han reconocido. 


Esto puede quitarle mucho poder a Nicolás Maduro en las redes sociales. Entre tanto, su cuenta aún sigue verificada en Twitter donde tiene cerca de 3 millones y medio de seguidores y por donde más se comunica a través de la web.


Fue el periodista gráfico Andrews Abreu que dio la noticia de la suspensión del check de verificación de la cuenta de Nicolás Maduro, a través de su Twitter.


Cabe resaltar que la crisis en Venezuela se ha agudizado hoy con las marchas en contra Nicolás Maduro continúan en el país norteño. Miles se han reunido en las calles para protestar el día de hoy, 23 de enero, fecha en la que se produjo el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

 

 


Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe